HÉRCULES

El Hércules completa su ataque con Elliot Gómez

El canario, sub-23, llega cedido por parte del Tenerife hasta final de temporada. El curso pasado militó en el filial del Valladolid.

0
El Hércules completa su ataque con Elliot Gómez
JUAN GARCIA CRUZ DIARIO AS

Un fichaje más para el Hércules. Y salvo sorpresa, el último del nuevo proyecto de Carmelo del Pozo. El club ha anunciado la incorporación de Elliot Gómez hasta final de temporada. El canario ocupará una de las plazas sub-23 que había vacante tras llegar cedido por parte del Tenerife.

Elliot (Santa Cruz de Tenerife, 1999) destaca por su polivalencia en ataque, ya que puede actuar en cualquiera de las cuatro posiciones más adelantadas. Del Pozo ha querido blindar una demarcación en la que ya están Aketxe, Raúl González, Ufano y Acuña, aunque este último está lesionado y no volverá a jugar hasta octubre.

Elliot se formó en las categorías inferiores del Real Madrid. Pertenece al Tenerife, con el que llegó a debutar en Segunda. No obstante, el curso pasado estuvo cedido en el filial del Real Valladolid. Destaca por su poderío físico. Con su incorporación y salvo sorpresa mayúscula, Elliot cierra la plantilla del Hércules 2021-22.