FÚTBOL

Futbolistas que han jugado con Messi y Cristiano Ronaldo

Keylor Navas

El meta costarricense coincidió con Cristiano Ronaldo en el Real Madrid durante cuatro temporadas, ganando tres Champions de forma consecutiva. Esta temporada comparte vestuario con Leo Messi en el PSG.

Foto: FILIPPO MONTEFORTE AFP

Actualizado a

Deco

Compañero de Messi en el Barcelona durante cuatro años, mientras que compaginó la selección de Portugal con Cristiano, disputando dos Eurocopas y dos Copas del Mundo.

Foto: PHIL NOBLE REUTERS

Actualizado a

Fernando Gago

En sus últimas dos temporadas en el Real Madrid estuvo con Cristiano Ronaldo, mientras que con Messi en Argentina ganó el oro en los Juegos Olímpicos de Pékin y disputó torneos con la selección.

Foto: MIGUEL RIOPA AFP

Actualizado a

Ángel di María

Con Cristiano Ronaldo levantó 'La Décima' en Lisboa. Inicia una etapa con Messi en el PSG tras ganar la Copa Ámerica este verano con la selección de Argentina.

Foto: PSG PSG

Actualizado a

Gonzalo Higuaín

Cinco temporadas junto a CR7 repartidas entre Real Madrid y Juventus. Con Messi ha disputado seis torneos con Argentina, incluyendo la final del Mundial 2014.

Foto: JESUS RUBIO DIARIO AS

Actualizado a

Gerard Piqué

El central ha ganado la Champions con los dos jugadores. Primero con Cristiano en el Manchester United y después con Messi en el Barcelona.

Foto: JOSEP LAGO AFP

Actualizado a

Sergio Ramos

El excapitán del Real Madrid vivió la época dorada del club junto a Cristiano Ronaldo. Este verano ha puesto rumbo a París junto a Lionel Messi y jugarán juntos por primera vez.

Foto: Eddie Keogh REUTERS

Actualizado a

Carlos Tévez

Cedido por el West Ham, coincidió con Cristiano Ronaldo en el Manchester United y jugó dos finales de la Liga de Campeones. Junto a Messi en Argentina ganó la medalla de oro en Pékin´08.

Foto: ENRIC FONTCUBERTA DIARIO AS

Actualizado a

Danilo Pereira

Campeón de la Eurocopa 2016 con la Portugal de Cristiano Ronaldo. En su etapa en el PSG comparte vestuario con Lionel Messi.

Foto: NOVAK DJUROVIC REUTERS

Actualizado a

André Gomes

El centrocampista portugués disputó tres temporadas en el Barcelona con Leo Messi. Habitual en la selección de Portugal, conquistaba en 2016 junto a CR7 la Eurocopa.

Foto: David Ramos DIARIO AS

Actualizado a

Martín Cáceres

Aunque sólo estuvo dos temporadas con Messi en el Barcelona, ganó el triplete de la mano de Pep Guardiola. Ha sido compañero de Cristiano en la Juventus de Turín.

Foto: TONI RODRIGUEZ DIARIO AS

Actualizado a

Arthur

Jugó durante los años 2018-2020 en el Barcelona con Messi y se marchó por 72 millones de euros a la Juventus con Cristiano Ronaldo.

Foto: JOSEP LAGO AFP

Actualizado a

Gabriel Heinze

Central argentino que conoció los inicios de Cristiano Ronaldo en el Manchester United durante tres campañas. Con Messi ha estado durante muchos años en la selección de Argentina.

Foto: JESUS AGUILERA DIARIO AS

Actualizado a

Miralem Pjanic

Incluido en el traspaso de Arthur por parte de la Juventus al Barcelona. Con Cristiano ha jugado en Italia y con Messi en España.

Foto: TIZIANA FABI AFP

Actualizado a

Francisco Trincao

Convivió durante la última temporada de Leo Messi en el Barcelona mientras que en sus inicios en la selección de Portugal ha jugado junto a Cristiano Ronaldo.

Foto: LLUIS GENE AFP

Actualizado a

Achraf Hakimi

Presente en la última temporada de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid ganando la Champions League. Fichaje del PSG del presente verano junto a Lionel Messi.

Foto: JAVIER GANDUL DIARIO AS

Actualizado a

Ezequiel Garay

Miembro de la plantilla del Real Madrid durante las dos primeras temporadas de Cristiano Ronaldo en Chamartín. Junto a Messi en Argentina ha compartido muchas convocatorias y ganado el oro en Pékin´08.

Foto: SEBASTIEN FEVAL AFP

Actualizado a

Paulo Dybala

Compañero de Cristiano Ronaldo en la Juventus y de Messi con la selección Argentina. Con su país obtuvo el tercer puesto en la Copa Ámerica 2019.

Foto: Emilio Andreoli Getty Images

Actualizado a

Nélson Semedo

Lateral derecho que defendió la elástica del Barcelona junto a Leo Messi. Desde 2016 es internacional con Portugal, combinado con el que ha ganado la Liga de las Naciones en 2019.

Foto: OSCAR DEL POZO AFP

Actualizado a

Henrik Larsson

En su breve paso por el Barcelona fue testigo del origen de Lionel Messi con la camiseta blaugrana. En 2007 fichó por el Manchester United y jugaba así con Cristiano Ronaldo.

Foto: Tom Purslow Manchester United via Getty Imag

Actualizado a

20 / 20