NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

Juan Carlos regresa al Huesca dos meses después

El mediapunta gallego vuelve al equipo oscense y refuerza la medular del equipo de Nacho Ambriz. Firma con los azulgranas hasta el 2023.

Actualizado a
Juan Carlos regresa al Huesca dos meses después
LALIGADIARIO AS

Juan Carlos Real vuelve al Huesca tras casi dos meses en el limbo después de buscar sin éxito una alternativa de nivel a los azulgranas. El mediapunta gallego de 30 años acabó contrato en junio y el equipo oscense le presentó una oferta de renovación a la baja que ha aceptado a falta de pocos días para el cierre de mercado. La pasada campaña en Primera no tuvo protagonismo ni con Míchel ni con Pacheta (283 minutos en 15 partidos) y ahora Ambriz intentará sacar la mejor versión del futbolista coruñés durante las dos próximas temporadas.

Mosquera hace 15 días se incorporó al trabajo tras un mes sin equipo y Juan Carlos sigue los pasos de su paisano gallego. A las dos renovaciones el Huesca ha sumado ocho fichajes (San Miguel, Buffarini, Ratiu, Florian Miguel, Cristian Salvador, Lombardo, Marc Mateu e Isidro Pitta) y todavía faltan tres refuerzos más para cerrar la plantilla: un delantero, un extremo izquierdo y un central.

El regreso de Juan Carlos le abre las puertas de salida a Borja García, que no entró en la última convocatoria. El mediapunta quiere salir del Huesca y junto a Dimitrios Siovas serán los dos futbolistas que saldrán del Huesca en los últimos días del mercado. Seoane también ha insistido en su idea de salir del Huesca, pero los oscenses se ciñen a los 10 millones de cláusula (la mitad sería para el Real Madrid).