Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

GIRONA

Los brotes verdes de un Girona “feliz” e invicto

Aleix García y Jairo Izquierdo coinciden que ante Las Palmas (0-0) merecieron el triunfo por el juego y las ocasiones generadas: “El equipo tiene mucho margen de mejora”.

Los brotes verdes de un Girona “feliz” e invicto
Eddy Kelele

El Girona no conoce la derrota aún en lo que se lleva de Liga (ganó al Amorebieta y empató contra Las Palmas) y cada vez aparecen más brotes verdes. El equipo va adquiriendo con facilidad las ideas que trata de inculcar Michel y los jugadores no esconden su felicidad. El técnico está haciendo que todos se sientan importantes y está encontrando una respuesta muy positiva. Es cierto que el punto ante Las Palmas (0-0) dejó una sensación agridulce en el vestuario porque se considera que el triunfo debió quedarse en Montilivi, pero “todavía hay mucho margen de mejora. Poco a poco iremos sacando el fútbol que el técnico quiere”, comentó Aleix García.

Precisamente Aleix García fue uno de los jugadores más destacados ante Las Palmas y es que parece que vestir de rojiblanco (firmó en verano procedente del Eibar) y tener regularidad le dan alas: “Estoy muy contento. Estar aquí me hace ser feliz y esto creo que lo transmito en el campo. Tengo ganas de seguir, aprender del técnico, de los consejos que me da y que todo el equipo siga mejorando para sacar todo el rendimiento”, dijo. Los jugadores son felices con Michel y así lo constató también un Jairo Izquierdo que está siendo una de las sensaciones en lo que se lleva de curso. Pese a que puede jugar de extremo, Míchel le coloca en el lateral zurdo y no sólo está rindiendo a un nivel altísimo, sino que parece intocable: “Aunque creo que aún me estoy adaptando, me siento bien en esa posición. Estoy muy contento”.

"Contento" y "felicidad" son algunas de las palabras que más repitieron Aleix García y Jairo Izquierdo cuando se les cuestionó tras el partido ante Las Palmas por su situación actual a nivel personal. Pero a la hora de analizar el encuentro contra los canarios no tardó en aparecer una sensación agridulce. “El equipo fue superior, en especial en la segunda parte, porque tuvimos fluidez de juego y ocasiones. Además, defensivamente estuvimos serios todo el partido. Fue poco sacar un punto, pero el fútbol es así. Seguiremos trabajando para continuar mejorando”. Y en esa misma línea también quiso finalizar Jairo: “Tuvimos ocasiones claras que en otro partido se hubieran traducido en goles y en los tres puntos. Lo positivo es que el equipo juega cada vez mejor, fuimos mejores que el otro día. Atacamos a un equipo bastante replegado y es la línea a seguir”.