NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El PSG se plantea la venta de Mbappé

Según RMC Sport, el internacional francés ha vuelto a rechazar una última oferta de renovación y la posibilidad de que salga es cada vez más probable.

Actualizado a
El PSG se plantea la venta de Mbappé

El culebrón de Kylian Mbappé está a un paso de llegar a su desenlace. Según ha informado RMC Sport, el internacional francés ha vuelto a rechazar una oferta de renovación del PSG, esta vez de cinco años con opción a un sexto, y su futuro podría estar fuera de la capital francesa. Entre tanto, la cadena francesa indica que, todavía, no hay oferta del Real Madrid, que tendría que convencer al PSG para que se materialice el fichaje del talento de Bondy.

Mbappé, según RMC Sport, no le ha dado importancia a la última oferta de renovación que le ha enviado el PSG. Ésta, a pesar de aumentarle el salario, le seguiría colocando en un segundo escalón por detrás de Neymar y Messi. El jugador quiere ser el líder de un proyecto y sabe que en París, aunque es feliz, es complicado.

Ampliar
Besoccer

RMC Sport no descarta ningún escenario respecto a la salida de Mbappé. Aunque no detallan el nombre, hasta la fecha solo hay un equipo que ha mostrado interés en el delantero y es inglés. El Real Madrid tiene por delante una semana de mercado muy intensa para intentar convencer al PSG de fichar al jugador, que ya se imagina un escenario sin su estrella.