NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

ESPN: al Madrid le sale un duro competidor por Mbappé

Según fuentes citadas por el medio, aseguran que el Manchester United está dispuesto a añadir otro gran nombre a su frente de ataque de cara al 2022.

Actualizado a
ESPN: al Madrid le sale un duro competidor por Mbappé

Kylian Mbappé está en la lista de objetivos del Manchester United para el próximo verano. Así lo ha publicado la ESPN, que asegura que los diablos rojos están dispuestos a añadir otro gran nombre a su frente de ataque de cara al 2022. El astro francés va a entrar en su último año de contrato con el PSG y el Manchester United está siguiendo de cerca su situación.

Según las fuentes que cita ESPN, el United es consciente del interés del Real Madrid en hacerse con Mbappé y sabe que elegir la Premier League es la opción menos probable de las dos, pero igualmente quieren hacer saber al francés que Old Trafford estará abierto para él. Su situación como agente libre de cara al final de la temporada no obligará a pagar cantidad de traspaso, aunque sí le va a garantizar un buen bonus de fichaje. Mbappé es el segundo futbolista más caro de la historia (180 millones) después de Neymar (222 millones).

Este verano, el Manchester United se ha reforzado con Raphael Varane y Jadon Sancho. Entre ambos ha superado la barrera de los 100 millones. Con la más que probable salida de Edinson Cavani de cara a la próxima temporada, ya que el uruguayo finaliza contrato y tendrá 35 años, se abre un hueco en la delantera de Old Trafford.