NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

El virus FIFA puede complicar la cuarta jornada del Villarreal

Foyth y Rulli han sido convocados por Argentina y Estupiñán puede ir con Ecuador. Los tres, afectados contra el Alavés.

Actualizado a
18/08/21 PARTIDO VILLARREAL CF 
 
 FOYTH
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

El Villarreal CF puede verse muy afectado por el virus FIFA en esta próxima fecha de eliminatorias para el Mundial de Catar. Sobre todo, en la convocatoria para las eliminatorias sudamericanas que se llevarán a cabo en este parón por selecciones, en la que el equipo amarillo ya conoce las convocatorias de Juan Foyth y Gero Rulli por Argentina, y la posible convocatoria de Estupiñán con Ecuador.

En el caso de los argentinos, la selección albiceleste jugará sus partidos la madrugada de los días 3 de septiembre contra Venezuela, el domingo 5 ante Brasil y el día 10 de septiembre contra Bolivia. Es ese último partido el que hace que la cosas se compliquen, ya que la jornada número cuatro se jugará el día 11 y 12 de septiembre.

La presencia de Foyth y Rulli ante el Alavés, previsto en La Cerámica el sábado 11 a las 18:30 horas, parece imposible. El central y el portero, fijos para Emery, no podrán jugar. A ellos dos se se puede sumar la baja de Pervis Estupiñán, que también tiene muchos números para ser convocado con Ecuador.