MALLORCA

Ángel estará mes y medio de baja

El club no ha notificado parte médico alguno, se desconoce qué lesión sufre el jugador y solo la revelación de Luis García Plaza es lo que ha provocado que se sepa de la lesión.

0
Ángel estará mes y medio de baja
AFP7 vía Europa Press AFP7 vía Europa Press

El delantero Ángel Rodríguez estará de baja entre 5 y 7 semanas según desveló el entrenador Luis García Plaza tras la victoria en Mendizorroza.

El canario, que llegó a la isla con una vieja lesión de su anterior etapa en el Getafe, ha realizado una pretemporada irregular entrando y saliendo del equipo en los partidos amistosos, así como en el inicio de la liga.

De hecho, sorprende que si se conocía que arrastraba un problema pasado, jugara algunos amistosos e incluso fuera titular en la primera jornada ante el Betis. Posteriormente, Ángel vuelve a entrar en la lista de convocados para viajar a Vitoria y esté en el banquillo a disposición del técnico sin que al final participara ningún minuto en el partido contra el Alavés.

El club no ha notificado parte médico alguno, se desconoce qué lesión sufre el jugador y solo la revelación de Luis García Plaza es lo que ha provocado que se sepa de la ausencia del delantero para el próximo mes y medio.

Según Luis García "tenemos un problemilla con Ángel que va a estar unas seis semanas fuera", añadiendo que "arrastra una lesión del año pasado y consultados los médicos se ha decidido que lo mejor es parar, hay que cuidarle porque no se puede jugar con molestias".

Lo raro, teniendo en cuenta la situación conocida, es que fuera titular en la primera jornada ante el Betis llegando a jugar 61 minutos hasta ser sustituido por su compañero Amath.