BARCELONA

Alba rebaja su sueldo

Es el segundo capitán que llega a un acuerdo con el club después de Piqué. No sólo difiere el sueldo, también lo reduce como Piqué. Busquets y Sergi Roberto, al caer.

Alba rebaja su sueldo
Joan M. Bascu
Juan Jiménez
Redactor jefe de AS. Fue colaborador en AS (2000-04) y, después de pasar por Málaga Hoy, regresó como jefe de Sección en Málaga. Delegado de Andalucía entre 2009 y 2012, colaboró en la integración digital-papel de AS en Madrid. Cubre la información del Barça y la Selección de baloncesto. Tres Juegos Olímpicos. Colaborador de SER, Canal Sur y Gol.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Los capitanes del Barça siguen haciendo gestos con la situación económica del Barça. Después de Gerard Piqué, y según anunció Ferran Correas, periodista de L'Esportiu, Jordi Alba ha aceptado una "considerable" rebaja de sueldo, además del aplazamiento de los pagos a la que llevan dando el visto bueno hace meses. Jordi Alba, que había tenido alguna tirantez con la directiva, y sobre cuyas reuniones con el club había informado al detalle Joan Laporta la pasada semana, entiende la situación del club y da un paso que, aunque sea después del dado por Piqué, es valorado por la entidad.

El Barça espera anunciar en breve los acuerdos con Sergio Busquets y Sergi Roberto. Son dos casos distintos. Sergi Roberto anunció en una entrevista con La Vanguardia que iba a ampliar su contrato con el club azulgrana, que termina su contrato en 2022. El de Busquets puede ser algo más peliagudo, porque le quedan dos años de contrato. Pero, como anunció Laporta, la intención de Busquets es ayudar al club y, obviamente, no va a ser el capitán que se quede descolgado.

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados