NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Neto insiste en salir; el Barça le pide 15 millones de euros

El brasileño mantiene la idea que tenía en junio, pero el club azulgrana solicita, según RAC-1, la cantidad que le resta por amortizar porque tendría que fichar otro portero. Koeman descartó su marcha.

Actualizado a

La situación en la portería del Barça no ha cambiado en los dos últimos meses. Según informó este domingo RAC-1, Neto insiste en salir. La noticia viene de atrás. Se lo dijo al Barça al final de la temporada pasada. La postura del club azulgrana tampoco ha cambiado. Si quiere salir, el brasileño tendrá que pagar. Primero, porque quedan 15 millones por amortizar. Y segundo, porque habría que fichar a un portero.

Con la reaparición de Ter Stegen casi a punto, Neto es consciente de que, salvo sorpresa, no volverá a jugar en toda la temporada. El curso pasado dejó de tener protagonismo hasta en la Copa. Koeman detectó falta de actitud en el brasileño y se lo 'cargó'. Sin embargo, el Barça no lo quiere regalar y, además, tiene que tener cuidado con la rodilla de Ter Stegen, operada y que le ha dado problemas las dos últimas temporadas. El rendimiento del alemán desde que reaparecieron las molestias el curso pasado fue deficiente.

Koeman fue claro este sábado y dijo que Neto e Iñaki Peña continuarían en la primera plantilla. No quiere arriesgarse a que una recaída de Ter Stegen le deje sin, al menos, un portero de nivel. Parece difícil que Neto encuentre una salida en los próximos días a su situación, así que le tocará vivir a la sombra de Ter Stegen un año más salvo que el alemán vuelva a tener problemas. Eso, o 15 millones de euros.