LEVANTE 3 - REAL MADRID 3

Paco López: "Vezo era el idóneo: le gusta ponerse de portero"

El técnico del Levante agradeció la personalidad del central portugués para ponerse bajo palos, pese a que es habitual verle en Buñol probarse como guardameta.

0
Paco López: "Vezo era el idóneo: le gusta ponerse de portero"
ALBERTO IRANZO DIARIO AS

Campaña en banda: "Son jugadores capaces de aptarse por dentro o tirados a un costado. En función de cómo vemos el partido hacemos esos cambios. En la segunda ha vuelto a la izquierda porque entendíamos que Radoja y Melero estaban mejor".

Debilidad defensiva: "Llevamos dos partidos de Liga. En Cádiz nos empataron en el 97. Hoy hemos cometido errores subsanables. El segundo gol, el 2-2, me ha dolido especialmente porque es una jugada que hay que parar. Hay que tener en cuenta la calidad que hay enfrente. ¿Debilidad defensiva? Yo hablo del trabajo colectivo y la mejora constante.

Público: "La gente juega un papel fundamental. Es así. Nos lo tenemos que creer todos. Cuando este público aprieta no tiene nada que envidiar a otros campos. Al equipo le da un plus y debería ser así".

Análisis: "Hemos encajado el gol en una posición colectiva que no habíamos trabajado y no queríamos. No queríamos estar en bloque medio. Hemos perdido balones clave y nos ha penalizado. Los partidos contra el Madrid, ya lo hablamos antes del partido, pese a la dificultad, la idea era corregir dos cositas y salir convencidos de que podíamos dar la vuelta".

Sergio León: "Sergio León ya sabe perfectamente lo que el club le ha transmitido. Es una decisión técnica".

Vezo: "Creo que se le ha dado más importancia de la debida a su suplencia de la semana pasada. Lo que entendemos que es mejor para cada partido. La decisión la teníamos clara desde el principio. No sé si ha dicho algo, pero ya sabéis que él se queda alguna vez después en los entrenamientos y le gusta ponerse de portero. Los propios compañeros de broma le dicen que porque no juega de portero. Consideramos que era el jugador idóneo. Le agradecemos el esfuerzo y si la gente le ha coreado me alegro muchísimo. Si esto sirve para que gane en confianza, siempre viene bien que el público coree tu nombre"