NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR 0-PONFERRADINA 1

Garitano: "¿Expósito? Preguntáis al entrenador pero deberíais preguntar al club o al jugador"

El preparador armero deja entrever que hay problemas con el mediocentro. Marejadilla por ciertas piezas que no acaban de agradar al técnico vizcaíno.

Actualizado a
Garitano, en el banquillo
Javier NavarroDIARIO AS

"Nos ha faltado la suerte, la pelota no ha querido entrar. Siempre tienes algún partido así durante el año, y ha tocado hoy. No es normal que siendo tan superiores, generando tantas ocasiones de gol nos vayamos sin marcar en el partido", se sinceró Garitano tras el partido ante la Deportiva. Hay 'caso Expósito' (no jugó y es posiblemente el mejor) y parece que las aguas bajan revueltas con algunas piezas que no acaban de gustar al preparador deriotarra. 

Con tanto cambio en el equipo ¿los resultados van a llegar?

Estamos en ese proceso, porque los jugadores merecían esta victoria para ganar confianza, siendo tan superiores al rival como hoy lo lógico es que los resultados vayan viniendo.

El Eibar contra el Huesca fue de menos a más y tendríamos que ver un Eibar como la segunda parte de El Alcoraz.

Hemos hecho un partido muy completo y para ganar un partido tienes que dominar, crear ocasiones de gol y que el equipo rival genere muy poco, y aún así hemos perdido 0-1. Si estos partidos trascurren así lo suyo es que los ganes, hoy no hemos acertado y ellos si. Para ganar un partido tienes que dominarlo, crear las ocasiones de gol y muchas veces tienes que ser efectivo y hacer gol en las ocasiones que tienes. No es normal que nos hagan gol en cada ocasión que nos crean.

Ha sorprendido la ausencia de Expósito.

Muchas veces preguntáis al entrenador pero deberíais preguntar al club o al jugador.

Vuelta a casa con gente en las gradas.

Una gozada, porque hay muchos que sobramos en el fútbol pero los aficionados no sobran porque sin ellos el fútbol no existiría. Verles otra vez aquí de nuevo vemos que hay fútbol de verdad. A ver si dejan entrar más gente porque los que han venido han visto un buen Eibar y la pena que no se han ido contentos a casa con la victoria