NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 1 - ELCHE 0

Correa: "La victoria es para la afición, por fin está de vuelta"

El delantero del Atlético, en plena racha y clave en la victoria ante el Elche, espera seguir "equivocándose" y marcando goles.

Actualizado a
22/08/21  PARTIDO PRIMERA DIVISION
 ATLETICO DE MADRID - ELCHE CF 
 MOJICA  CORREA
INMA FLORESDIARIO AS

Sensaciones: "Estoy muy contento y feliz porque conseguimos la victoria y se la pudimos dedicar a la afición, a nuestra gente. Por fin están de vuelta".

Regreso afición: "Desde que empezó la pandemia estuvieron con nosotros, pero tenerles aquí es una alegría inmensa y queríamos dedicarle una victoria como esta".

Equipo: "Todos nos estamos poniendo bien físicamente y lo importante es ganar los partidos que tocan. Debemos seguir así para volver a ganar en casa la próxima semana".

Tres goles: "Ojalá me siga equivocando de esta manera y pueda ayudar así".

Posteriormente atendió a los medios en la sala de prensa

Ha vuelto a ser decisivo.

Contento en lo personal por el rendimiento que estoy teniendo, por este avance del campeonato, por los goles y sobre todo porque el equipo viene sumando de tres, esperamos seguir en esta línea.

¿Qué ha cambiado?

Estoy jugando más adelante, cerca del área rival, donde me siento más cómodo y donde creo que puedo ayudar más al equipo.

Volvió la afición.

Fue muy emocionante para nosotros después de tantos meses volver a sentirnos cerca de nuestra gente, regalarles la copa de LaLiga fue muy emocionante.

Les tocó sufrir.

Ya estamos acostumbrados a sufrir todos los partidos, no hay ninguno que lo ganemos tranquilo, pero contento por sumar de tres y regalar esta victoria a nuestra gente.

Todo cambió desde el abrazo de Simeone contra el Betis.

No sólo el apoyo del entrenador y cuerpo técnico, también todos mis compañeros, que siempre confiaron en mí cuando la pelota no entraba. Siguen confiando en mí y estoy muy contento.