Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

ATLÉTICO 1 - ELCHE 0

Aprobados y suspensos del Elche: Casilla emborrona el plan de Escribá

El grave fallo del meta del Elche precipita la derrota ante el Atlético. El conjunto franjiverde compite bien y Benedetto tiene sus primeros minutos.

Kiko Casilla: Impropio que un portero de su experiencia cometa un fallo tan grotesco. Dudó en salir y despejó al aire para dejar solo a Correa. En la segunda parte, nada más empezar, le hizo una buena parada a Giménez tras un cabezazo.

Palacios: Alegre y trabajador. Se le vio más que a Mojica en la zona de ataque. Además, en la primera parte, cerró bien los centros desde la derecha. En la segunda mitad, perdió varios balones fáciles, fruto del cansancio.

Roco: Serio y contundente, sin complicaciones. Tuvo trabajo ante Carrasco. De los tres centrales, fue el que más atento estuvo.

Gonzalo Verdú: Cumplidor, como siempre. El capitán lo intentó con un lanzamiento de falta directo, pero se fue muy alto. En la segunda mitad, Carrasco le ganó la espalda y tuvo que entorpecer el remate del belga.

Bigas: Estaba conteniendo muy bien a Correa y participativo en las ayudas, pero el argentino le ganó la espalda tras el pase de De Paul. Bien en los balones aéreos. Pidió el cambio en el 85' por unas molestias.

Mojica: No estuvo tan atrevido en ataque como es habitual, pero fue de menos a más. El Atlético, en la primera parte, volcó más el juego por su costado. Sus carreras con Llorente fueron trepidantes. En la segunda parte, se aplicó en defensa y recuperó un balón imposible.

Marcone: Apenas apareció con la pelota, pero echó una mano en labores defensivas. No obstante, relentiza mucho el juego.

Raúl Guti: Intentó darle fluidez al juego del Elche, pero le costó más de lo habitual. Cuando Fidel hizo sus funciones, el equipo mejoró.

Fidel: Las acciones de más calidad salieron de sus botas. Intentó conectar con Pere Milla y Boyé, pero le faltó continuidad. En la segunda mitad, se echó al Elche a la espalda para llevar el control del juego con clase.

Pere Milla: Desaparecido. Le costó entrar en juego y estuvo muy lejos del área. Fue el primer cambio de Escribá.

Boyé: Otro buen partido en cuanto a lucha y carisma. Bajó varios balones con su habitual calidad y se peleó con Savic y Giménez. Tuvo una buena opción de rematar tras una jugada de estrategia, pero se entretuvo.

Los cambios de Escribá:

Benedetto: El fichaje estrella del Elche salió en el minuto 63. Poco después, se fabricó una buena jugada en la frontal para disparar a las manos de Oblak. Vio la amarilla por una dura entrada a Saúl.

Josan: Sin tiempo para mostrarse.

Morente: No tuvo casi minutos.

Carrillo: Sin opciones

Diego González: Saltó en el 85' y tuvo tiempo de cuerpear bien con Llorente en una carrera.