NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Rulli: "Nos faltó el gol en un partido trabado y complicado"

El portero del Villarreal fue uno de los destacados en el empate ante el Espanyol y asegura que "el equipo necesita de ir cogiendo el ritmo".

Actualizado a
18/08/21 PARTIDO VILLARREAL CF 
  RULLI
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

El portero del Villarreal fue uno de los destacados en el empate ante el Espanyol. Para Rulli les faltó "acierto de cara al gol en un partido trabado y complicado". El guardameta reconoce que "es la misma sensación de la jornada pasada en la que se escapan puntos importantes", aunque asegura que "esto acaba de empezar y el equipo necesita de ir cogiendo el ritmo".

Un empate que sabe a poco: "La sensación es parecida a la del partido anterior en la que nos dejamos dos puntos, creo que generamos situaciones de gol, pero nos generaron más que la semana pasada. Sabíamos que iba a ser un partido muy difícil, ya que veníamos a una cancha muy complicada".

Un Espanyol muy competitivo: "Era su primer partido tras el ascenso, el reencontrarse con su gente, y realmente fue un partido muy trabado y muy duro, en el que lastimosamente no pudimos encontrar el gol para ganar".

Qué faltó: "Nos faltó acierto de cara al gol, creo que generamos situaciones de gol y la cuestión es haber acertado. Tenemos una gran delantera, es cuestión de que los chicos puedan agarrar confianza y que se vayan conociendo un poco más. Pero es cuestión de tiempo para que lleguen los goles. Ya demostramos la temporada anterior que en ese aspecto somos fiables y no fallamos".

El equipo necesita ritmo: "Es normal que necesitemos un poco de competición para que el equipo esté más fluido, han llegado jugadores nuevos y necesitan de ese rodaje, es cuestión de seguir conociéndonos e ir adaptándoles al equipo. Estamos trabajando bien, creo que es cuestión de tiempo con ellos para que en nada estén ya adaptados al equipo".

Necesidad de ganar en liga: "El próximo fin de semana vamos al Wanda, es un buen partido y un buen momento para sumar nuestra primera victoria".