NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

El Cádiz está cerca de fichar a Florin Andone

El Cádiz tiene que ir cerrando su plantilla y todo apunta a que la próxima incorporación será el delantero Florín Andone. Se espera también la salida de Malbasic.

Actualizado a
Florin Andone durante su etapa cpn el Galatasaray.

Se va acercando el final del mercado de verano y al Cádiz aún le quedan movimientos por realizar. Todo indica que la próxima incorporación del Submarino Amarillo será Florin Andone. El delantero rumano se postula como el delantero que tanto ha pedido Álvaro Cervera en sus últimas intervenciones. También pide a un extremo más.

Andone, a sus 28 años, llegaría en calidad de cedido al Cádiz para la próxima temporada. El futbolista acaba de salir de una lesión complicada (rotura del ligamento cruzado) y actualmente pertenece al Brighton de la Premier League, club con el que tiene contrato hasta 2023. Parece que el delantero no tendrá los minutos deseados en el equipo inglés y en el Cádiz sí podría tenerlos. El futbolista ya se encuentra recuperado y trabajando con sus compañeros en el Brighton.

El delantero ha pasado por diferentes clubes como el Castellón, el filial del Villarreal, el Atlético Baleares, el Córdoba y su filial, el Deportivo de La Coruña, el Brighton y el Galatasaray. La pasada campaña fue dura para el futbolista, que no pudo participar con su equipo al estar recuperándose de una rotura del ligamento cruzado.

Mucho se ha hablado de la posible llegada de Rubén Sobrino, el delantero del Valencia que llegó cedido el pasado mercado invernal al Cádiz y que tan buen sabor de boca dejó en el club gaditano. De momento, tampoco no se descarta su llegada. La ventaja de Sobrino es que, además de jugar como punta, también puede jugar en banda y esa polivalencia le gusta al técnico amarillo Álvaro Cervera.

Próximas salidas del Cádiz

Lo que está claro es que para que lleguen jugadores también tienen que salir otros. Se espera que la salida de Filip Malbasic sea pronta y eso facilite las cosas a la entidad cadista. La salida del delantero podría darse tras una rescisión de su contrato y su destino estaría puesto en el extranjero.

Otro jugador que están dando dolor de cabeza al Cádiz es Nano Mesa, que continúa sin ficha y no parece que el entrenador vaya a contar con él. Es otro de los jugadores que deben salir en la próxima semana. La situación de Jorge Pombo también parece crítica, ya que de momento no tiene ficha y su dorsal ahora lo viste el nuevo fichaje Álvaro Jiménez.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?