LALIGA SANTANDER

Atlético - Elche: horario, TV y dónde ver LaLiga en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Atlético-Elche, correspondiente a la jornada 2 de LaLiga Santander.

0
Atlético - Elche: horario, TV y dónde ver LaLiga en directo
Lalo R. Villar DIARIO AS

Atlético y Elche se enfrentan en la segunda jornada de LaLiga Santander. El conjunto ilicitano empezó con buen pie, mostrando una buena imagen ante el Athletic, aunque sin el premio del gol. Este es el año de su consolidación y espera que el fichaje de Benedetto ayude a ello. Por ahora, sin el punta, tratarán de arrebatar algún punto al actual campeón. Simeone y los suyos hicieron un nuevo ejercicio de superación en el siempre complicado Balaídos y ganaron por dos goles a uno. Correa fue el héroe y el duelo acabó en una lamentable tangana que puso el toque oscuro a lo que fue un triunfo de gran valor.

Horario: ¿a qué hora es el Atlético-Elche de LaLiga Santander?

El Atlético-Elche de la jornada 2 de LaLiga Santander se juega el domingo 22 de agosto de 2021 a partir de las 19:30. 

¿A qué hora es el Atlético - Elche en otros países?

  • Argentina: 14:30h
  • Chile: 13:30h
  • Colombia: 13:30h
  • México: 12:30h
  • Estados Unidos: 13:30h EDT
  • Perú: 12:30h

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Atlético-Elche de LaLiga Santander?

El Atlético-Elche de la jornada 2 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar Plus, que también se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.

Internet: ¿cómo seguir online el Atlético-Elche de LaLiga Santander?

El Atlético-Elche se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.