NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 1-0 MADRID CFF

Athenea pone el broche de oro a la pretemporada del Real Madrid

La extremo cántabra fue decisiva con su gol en el derbi madrileño ante el Madrid CFF. El cuadro madridista cierra su pretemporada con victoria.

Actualizado a
Athenea pone el broche de oro a la pretemporada del Real Madrid
Real Madrid Femenino

La pretemporada del Real Madrid acaba como empezó, con victoria. El cuadro blanco, que ha firmado cinco victorias y dos derrotas durante este verano, pone fin a los amistosos veraniegos con un triunfo por la mínima ante el Madrid CFF. El derbi, que no se pudo ver por televisión, estuvo protagonizado por Athenea del Castillo y por Caroline Møller Hansen. La cántabra anotó el único gol del partido, que se celebró en la tarde de este domingo en Valdebebas. Mientras, la noruega debutó con la elástica madridista días después de que se anunciara su fichaje.

Con esta victoria, el Real Madrid toma aire de cara a su preparación para la previa de Champions, en la que conoció su rival este domingo tras el sorteo celebrado por la UEFA. El conjunto blanco se medirá al Manchester City, un rival complicado y con mucha experiencia en Europa, el próximo 31 de agosto o 1 de septiembre (ida) y 8 o 9 de septiembre (vuelta). La cita es histórica, siendo la primera vez que el conjunto madridista juega en la competición europea, y muy importante para que el equipo siga creciendo en sus aspiraciones.

Así, el Real Madrid encara una dura semana por delante, en la que espera ponerse a tono para recibir y plantar cara a un equipo del talante del Manchester City. El cuadro inglés y el español comparten la condición de haber sido subcampeones en las Ligas de sus países, pero la trayectoria de las británicas es mucho más extensa. Sin embargo, las de Aznar no pierden la esperanza y van a por todas en esta eliminatoria.