NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Rubén Rochina se convierte en el quinto fichaje del Granada

A falta de confirmación oficial, Robert Moreno desveló que Rochina es nuevo jugador nazarí. Estuvo en el palco ante el Valencia.

Actualizado a
DAVID GONZALEZDIARIO AS

ubén Rochina se convertirá en el quinto fichaje del Granada para esta temporada. El extremo llega libre tras terminar contrato con el Levante y, a falta de confirmación oficial, ya es jugador nazari. Así lo confirmó Robert Moreno en la rueda de prensa posterior al encuentro contra él Valencia que el jugador Sagunt vio desde el palco de Los Cármenes.

“Rochina ya es mio, os he dado la primicia”, dijo Moreno que lo conoce bien. “Con 17 años me marcó cinco goles en un partido juvenil. Le conozco del Barcelona B también. Un jugador con experiencia que llega para aportar y ayudar y con el deseo de venir”, explicó. El valenciano vuelve así a Granada, donde jugó dos temporadas, de 2014 a 2016, antes de irse a Rubio Kazan. A sus 30 años es un extremo habilidoso, con gol y mucha experiencia.
Criado en La Masía, ha pasado por Zaragoza, Rayo, Granada, Rubio Kazan y Levante para regresa a la ciudad de la Alhambra. Sus 171 partidos en primera son una garantía de experiencia para el Granada que refuerza una posición algo coja con la salida de Kenedy.