VALENCIA

Bordalás no cierra la puerta a las ventas: "Si llega una buena oferta, esto es fútbol..."

El técnico lamentó que su equipo no materializara sus ocasiones, admitió que el empate "es lo justo" y elogió la "noble batalla" que se vivió en el verde.

0
Bordalás no cierra la puerta a las ventas: "Si llega una buena oferta, esto es fútbol..."

Análisis del partido: "El equipo ha hecho un gran esfuerzo, lo ha intentado. Hemos hecho una magnífica primera parte y pudimos irnos por ventaja. En el gol nos confiamos, pero podríamos habernos ido ganando al descanso. Quiero felicitar a los chicos por el gran esfuerzo"

Marcos André: "No quiero comentar nada si no es del partido de hoy, ya mañana tendremos noticias de las posibles incorporaciones".

Ocasiones desperdiciadas: "Nos ha faltado tranquilidad en los últimos metros y nos hemos precipitado en la toma de decisiones. Lo importante es que lo hemos intentado".

Cambios tardíos: "No es ningún mensaje, tenía buenas sensaciones porque no lo estábamos haciendo mal. Yo consideraba que era cuestión de tiempo y no quería hacer cambios".

4 puntos de 6: "Nos gustaría haber conseguido la victoria, pero enfrente teníamos un gran equipo, era difícil ganar. En este comienzo de LaLiga estamos viendo que no es fácil para nadie, pero me quedo con las sensaciones porque la temporada va a ser muy dura, muy exigida".

Salida de jugadores: "Estoy convencido de que vamos a fichar, porque el equipo lo necesita. Ahora mismo no estamos pensando en la posibilidad de que se marche nadie. Si de aquí al final del mercado viene una oferta interesante para el club por un jugador esto es fútbol"

Batalla: "Ha sido una batalla noble y disputada, es verdad que muchos jugadores han acabado vendados y ha habido mucho descuento, pero ha sido una batalla bonita, con disputa y ocasiones. Creo que el empate es justo".

Análisis del Granada: "Nos hemos dado cuenta al ver su once, creo que lo hemos interpretado bien. Ya la semana pasada jugamos contra un equipo que lo hizo todo. Ha sido una pena el resultado al descanso, porque merecimos mucho más".