ATLÉTICO - ELCHE

Benedetto luce el '18' y entra en la lista del Metropolitano

El delantero argentino es la principal novedad en la convocatoria ante el Atlético. Roco, Raúl Guti y Carrillo están recuperados.

0
Benedetto luce el '18' y entra en la lista del Metropolitano
FITO GONZALEZ DIARIO AS

Darío Benedetto viajó con el resto de la expedición del Elche a Madrid. El último fichaje franjiverde fue incluido en la convocatoria de Fran Escribá para medirse al Atlético. No obstante, el técnico valenciano podría repetir once tras el empate ante el Athletic, por lo que Benedetto podría esperar su oportunidad en el banquillo. Benedetto lucirá el dorsal 18.

Escribá también convocó a Raúl Guti y Enzo Roco. Ambos terminaron con problemas físicos ante el Athletic, pero han superado la semana con normalidad y se espera que sean titulares en el Metropolitano. Carrillo, también entre algodones, entró en la convocatoria.

La lista del Elche está formada por 23 jugadores, 19 profesionales y cuatro canteranos. La expedición está compuesta por: Lluis Andreu, Edgar Badia, Kiko Casilla, Mojica, Barragán, Palacios, Josan, John, Marcone, Gonzalo Verdú, Bigas, Enzo Roco, Diego González, Josema, Diego Bri, César Moreno, Raúl Guti, Fidel, Tete Morente, Benedetto, Boyé, Carrillo y Pere Milla.