LALIGA SANTANDER

Athletic - Barcelona: horario, TV y dónde ver LaLiga hoy en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Athletic-Barcelona, correspondiente a la jornada 2 de LaLiga Santander.

0
Athletic - Barcelona: horario, TV y dónde ver LaLiga hoy en directo
Joan M. Bascu DIARIO AS

Sigue el Athletic - Barcelona de LaLiga Santander hoy, en directo

Athletic y Barcelona se enfrentan en la segunda jornada de LaLiga Santander. El equipo de Koeman viene con energía positiva, tras ganar a la Real Sociedad marcando cuatro goles. Claro, que era el Camp Nou y se sufrió en la recta final. Ahora, les toca visitar San Mamés en el estreno liguero de uno de los estadios más míticos del fútbol español. La vuelta de la gente es el mejor fichaje de un Athletic que ha vuelto a no reforzarse. En la primera cita, acusó los problemas de gol ante un Elche férreo.

Horario: ¿a qué hora es el Athletic-Barcelona de LaLiga Santander?

¿A qué hora es el Athletic - Barcelona en otros países?

  • Argentina: 17:00h
  • Chile: 16:00h
  • Colombia: 16:00h
  • México: 15:00h
  • Estados Unidos: 16:00h EDT
  • Perú: 15:00h

El Athletic-Barcelona de la jornada 2 de LaLiga Santander se juega el sábado 21 de agosto de 2021 a partir de las 22:00. 

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Athletic-Barcelona de LaLiga Santander?

El Athletic-Barcelona de la jornada 2 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar Plus, que también se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.

Internet: ¿cómo seguir online el Athletic-Barcelona de LaLiga Santander?

El Athletic-Barcelona se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.