Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola
REAL SOCIEDAD

Imanol: "Lo de Illarramendi es un palo, esperamos que sea la última"

El técnico de la Real lanza un aviso a sus jugadores porque contra el Rayo quiere un equipo “atrevido y agresivo”, y zanja la polémica con Willian José y su salida: “La decisión de no llevarlo a Barcelona fue solo mía. Le veo bien”

Imanol: "Lo de Illarramendi es un palo, esperamos que sea la última"
Roberto Ramajo
Nacido en Irún en 1981. Entró en el grupo en 2002 como redactor de prácticas. En 2005 se incorporó a la redacción en Gipuzkoa del Diario AS. Desde entonces cubre la información de la Real Sociedad. En 2006 entra en Radio Irún y se encarga de los deportes de la comarca del Bidasoa. En 2020 es nombrado Jefe de Deportes de la Cadena SER en Gipuzkoa.
Actualizado a

Imanol Alguacil, entrenador de la Real Sociedad, ha comparecido en la previa a la visita del Rayo Vallecano al Reale Arena en la Segunda jornada de liga.

-Enfado por el mal partido en Barcelona. “Los jugadores estaban muy enfadados, igual que yo, porque nos faltaron muchas cosas en esa media hora en Barcelona. Y que son conscientes. Quiero que los 23 jugadores que estén lo den todo, no solo cuatro. Hace mucho tiempo que no veo a un jugador de la Real saliendo con una brecha de cuatro puntos en la cabeza".

-Nueva lesión de Illarramendi. “Ha sido un palo, porque estaba cogiendo un punto muy bueno, seguro que el más lo está sufriendo es él. Esperemos que sea la última".

-Vuelta de Kevin y Merquelanz con el Rayo. “El Rayo es un duro rival. Tiene jugadores atrevidos y con mucha calidad. Es un contrincante muy peligroso, espero un partido difícil, ante un equipo súper agresivo en defensa. Si Merquelanz o Kevin juegan, espero que salga con ganas de demostrar que nos hemos equivocado con ellos".

-Que Real quiere contra el Rayo. “Quiero un equipo que agrees Ivo y atrevido, que transmita alegría. Que si tiene que echar un cañete sea para hacer daño al rival, si hace dos regates sean para crear una oportunidad de gol, si hace sombreros sea para crear una ventaja. Quiero un equipo súper agresivo en defensa y que el público aplauda también esas situaciones. Que salgamos a rastras del campo cuando acabe el partido. Si conseguimos eso, estaremos cerca de ganar".

-Salida de Willian José. “No hay pacto de ningún tipo, no fue convocado para viajar a Barcelona porque yo lo decidí. Quedan dos semanas. Le veo muy bien, todos los que están entrenan muy bien, la decisión fue mía. Mañana veréis si entra en la convocatoria o no. Yo estoy muy contento con la plantilla que tengo, pero hasta el 31 puede pasar cualquier cosa".

Noticias relacionadas

-Mal partido de Januzaj en Barcelona. “Una cosa es la pretemporada y otra los partidos de verdad. Es verdad que estuvo destacado, pero que quizás no es suficiente para estos partidos. Los jugadores han entendido mis declaraciones de la semana pasada. Si después de perder no nos enfadamos, estamos haciendo algo mal. El objetivo es aprender para que no vuelva a suceder".

-Vuelta de la afición al Reale Arena. “Estamos deseando estar con la afición otra vez. Queremos que la afición premie el esfuerzo del equipo. Son muy importantes y vamos a recibir mucha fuerza”.

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados