Arribas le da la victoria al Castilla
El Castilla fue mejor ante el Bilbao Athletic, pero la falta de pegada impidió sentenciar antes el partido. Un gol de Arribas en el 88’ le da al filial su única victoria de la pretemporada.
De inicio Raúl apostó por una defensa de tres centrales formada por Carrillo, Gila y Pablo Ramón, que se mantuvo impenetrable durante todo el tiempo que jugaron juntos. Imanol de la Sota, por su parte, optó por un 4-3-3 con Ewan en punta y Diarra en el centro del campo aportando solidez al equipo vasco. La primera parte del encuentro fue muy cerrada. Parecía más un partido de competición oficial que de pretemporada. Ambos equipos estuvieron muy serios sobre el terreno de juego y apenas hubo ocasiones claras en los primeros 45 minutos. El primer aviso serio del Madrid llegó a los nueve minutos, tras una gran jugada de Arribas que terminó con un remate desviado de Theo. Y ocho minutos después el centrocampista francés tuvo la mejor ocasión del partido, pero el travesaño evitó el tanto. Tras la pausa de hidratación, el conjunto madridista se hizo con el control del balón y del partido, sin embargo, la falta de puntería evitó que el filial blanco se marchara con ventaja al descanso.
El filial blanco mereció ganar y aunque fue por la mínima y con un gol en los últimos instantes, así lo hizo. El Castilla debuta en liga el próximo domingo 29 de agosto (Real Madrid TV), contra el Linense en el Estadio Municipal de La Línea de la Concepción.