NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

Pochettino decidirá en cada partido con Keylor y Donnarumma

El técnico argentino no quiso dar pistas sobre quién será titular esta temporada a pesar de haber alineado ayer al costarricense contra el Brest

Actualizado a
Pochettino decidirá en cada partido con Keylor y Donnarumma

Uno de los principales debates de la temporada en el PSG es el de la competencia en la portería. Ayer, contra el Brest, Keylor Navas le ganó la partida a Donnarumma en la titularidad, aunque era la primera vez que el italiano entraba en una convocatoria y todavía no estaba a punto físicamente para competir. En rueda de prensa, Pochettino no quiso dar pistas y aseguró que decidirá en cada partido si juega uno u otro.

"Es una decisión que debemos tomar como con otros jugadores en una plantilla de 27 o 28 jugadores. Solo podrá jugar un portero en cada partido, por lo que la decisión de quién juega será tomada en cada partido en beneficio del grupo", subrayó Pochettino al ser preguntado por Keylor Navas y Donnarumma. El técnico no quiere confirmar a ninguno como titular ante las posibles críticas que puede recibir por una decisión de bastante calibre.

Ayer, Keylor Navas fue señalado por la prensa francesa en los dos goles del Brest. Al tico se le achaca que pudo hacer algo más tanto en el tanto de Honorat como en el de Mounié. De hecho, la realización del partido enfocó a Donnarumma en los dos goles del conjunto bretón, en un claro mensaje de que el italiano puede quitarle la titularidad esta temporada al exjugador del Real Madrid.