NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Inter INT
4
Skriniar 5',Calhanoglu 13',Vidal 73',Dzeko 86'
Finalizado

INTER 4- GENOA 0

Calhanoglu y Dzeko ya mandan: el Inter está muy vivo

El campeón de Italia arranca la Serie A goleando al Genoa con un espectacular 4-0. Los nuevos fichajes empezaron genial con los nerazzurri.

Actualizado a
Calhanoglu y Dzeko ya mandan: el Inter está muy vivo

Cancelar meses de desilusión por los adioses de Conte, Achraf y Lukaku era difícil, pero el Inter no podía intentarlo de mejor manera. Los nerazzurri, en su estreno liguero, derrotaron 4-0 al Genoa dominando el enfrentamiento desde el minuto uno y mostrando unas caras nuevas perfectamente adaptadas al juego de Simone Inzaghi, que ya funciona de maravilla.

El campeón de Italia tardó solo seis minutos en aclarar sus intenciones. Skriniar abrió la lata enseguida con un imperioso cabezazo en un córner lanzado por Calhanoglu, que tomó las riendas de los nerazzurri. El turco, en el 14’, combinó con el otro recién llegado Dzeko y alargó la ventaja con un latigazo desde el límite del área que batió al campeón de Europa Sirigu.

Con el 2-0 en el marcador, los milaneses bajaron el ritmo y el Genoa se empezó a ver algo en la zona de Handanovic. En la delantera de Ballardini salió de inicio Yayah Kallon, delantero de 20 años que conquistó a Italia con su historia. Llegó al país en patera tras un viaje largo ocho meses desde la Sierra León: “La alternativa era quedarme allí y ser un niño soldado”, dijo.

El punta fue uno de los más activos, pero justo antes del descanso perdonó la mejor oportunidad de los suyos, chutando fuera solo ante Handanovic recibiendo un pase de Badelj.

El Inter, en la reanudación, volvió a tomar el mando de las operaciones y se hizo imparable. Tras un golazo anulado a Calhanoglu por fuera de juego, el 3-0 llegó en el 74' y fue otra gran noticia. Vidal, que había saltado al campo cinco minutos antes, empujó entre palos una asistencia con un taconazo de Barella, demostrando que también está listo para ayudar.

La guinda del pastel llegó en el 88', cuando el chileno, con un delicado centro, ofreció el balón que Dzeko convirtió en el 4-0 con un testarazo. Fue el primer gol oficial del bosnio con su nueva camiseta, merecidísimo después de una actuación excelente. No será el equipo de Conte, Achraf y Lukaku, pero el campeón de Italia está muy vivo. Mucho cuidado con subestimarlo.

Clasificación
Clasificación PT PJ PG PE PP
1 3 1 1 0 0
2 3 1 1 0 0
3 3 1 1 0 0
4 3 1 1 0 0
5 3 1 1 0 0
Clasificación PT PJ PG PE PP
16 0 1 0 0 1
17 0 1 0 0 1
18 0 1 0 0 1
19 0 1 0 0 1
20 0 1 0 0 1