Bolo se muestra "tranquilo" a la espera de dos o tres fichajes
El entrenador de la Ponferradina confía en tener caras nuevas en la plantilla para recibir al Girona la próxima semana.
El entrenador de la Ponferradina, Jon Pérez Bolo, habló este viernes antes del partido que el domingo medirá al equipo berciano contra el Eibar en Ipurúa, pero la atención de la rueda de prensa del técnico vasco se centró sobre todo en el mercado de fichajes, que entra en su recta final y en el que la Deportiva confía en ‘pescar’ al menos dos jugadores antes del 31 de agosto.
Bolo reiteró que la intención es incorporar uno o dos futbolistas en el centro del campo y otro más en la banda derecha, y se mostró “tranquilo” mientras espera respuesta a las ofertas que han puesto sobre la mesa el club: “Estamos estudiando diferentes movimientos y esperando las decisiones de algún jugador. Tenemos claros los nombres de los que queremos que se incorporen para dar un salto de calidad y madurez al equipo”.
En este sentido, el entrenador blanquiazul reconoció que “jugamos en 48 horas y no va a venir nadie nuevo para este partido, pero esperamos que para el próximo en casa (ante el Girona) tengamos uno o dos jugadores más en la plantilla”. En cualquier caso, Bolo manifestó que “estoy contento con lo que tengo y vamos a ir a Eibar con todo, no va a ser excusa que no haya llegado algún jugador esta semana”.
Moussa y Pedraza, de nuevo fuera
Respecto al partido del domingo, Bolo adelantó que su intención es repetir la convocatoria de la primera jornada de Liga, dejando de nuevo fuera de la lista a Moussa y Pedraza, a los que el club está buscando una salida en pos de los minutos que no van a tener en la Deportiva. Tampoco viajará a Eibar Dani Romera, que sigue recuperándose de la operación de hombro y que, además, también ha pedido abandonar el equipo.