NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA SANTANDER

Alavés-Mallorca: horario, TV y dónde ver LaLiga en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Alavés-Mallorca, correspondiente a la jornada 2 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Alavés-Mallorca: horario, TV y dónde ver LaLiga en directo
VINCENT WESTREUTERS

Sigue el Alavés - Mallorca de LaLiga Santander hoy, en directo

Los últimos movimientos del mercado condicionarán el duelo de este sábado entre el Deportivo Alavés y el Mallorca correspondiente a la segunda jornada de LaLiga Santander en el que ambos buscarán en Mendizorroza la primera victoria del curso. Las plantillas de los dos equipos han sufrido cambios en las últimas horas. Los vitorianos no podrán contar ya con Lucas Pérez, que se desvinculó del club, mientras que incorporan a Matt Miazga para su defensa. Se esperan más cambios la próxima semana. Mientras tanto, Javi Calleja contará con todos sus jugadores disponibles después de la recuperación física de Ximo Navarro, que apunta a debutar en el "once" en lugar de Martín Aguirregabiria. Por tanto se prevén pocos cambios en los locales respecto a la primera jornada en la perdieron por 1-4 ante el Real Madrid.

Horario: ¿a qué hora es el Alavés-Mallorca de LaLiga Santander?

El Alavés-Mallorca de la jornada 2 de LaLiga Santander se juega el sábado 21 de agosto de 2021 a partir de las 17:00. 

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Alavés-Mallorca de LaLiga Santander?

El Alavés-Mallorca de la jornada 2 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar Plus, que también se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.

Internet: ¿cómo seguir online el Alavés-Mallorca de LaLiga Santander?

El Alavés-Mallorca se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.