NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Modric se pierde el partido frente al Levante

El croata sufre una pequeña lesión en el aductor que no le permitirá estar en el próximo partido liguero frente al Levante el domingo 22 a las 22:00h.

Actualizado a
Modric se pierde el partido frente al Levante

Luka Modric, de 35 años, se pederá el segundo partido liguero del Real Madrid esta temporada. El croata sufre una pequeña lesión en el aductor que le impide estar junto al  resto de sus compañeros este domingo en el Ciutat de Valencia frente al Levante a las 22:00h (Movistar LaLiga).

En el entrenamiento de esta mañana, el mediocentro del Madrid se ha ejercitado en el interior de las instalaciones junto con Kroos, Ceballos y Mariano. La lesión de Modric abre un hueco en el once titular a Isco, que ha cuajado una buena pretemporada, pero que apenas pudo disputar dos minutos en la victoria madridista contra el Alavés (1-4). Esta lesión también le brinda una oportunidad a castillistas como Arribas. El joven jugador blanco puede completar la lista de convocados de Ancelotti. Lista que el técnico italiano anunciará mañana.

Cuarta sesión de la semana

El Real Madrid ha comenzado su entrenamiento a las 10:00h en la Ciudad Real Madrid para afrontar el partido contra el Levante. La cuarta sesión de entrenamientos de la semana ha estado marcada, además de por Modric, por el buen estado de Carvajal, que puede volver a una convocatoria cuatro meses después. Su último partido fue la ida de las semifinales de Champions contra el Chelsea. El de Leganés jugó 77 minutos en el empate por 1-1 frente al conjunto londinense.

Carvajal en el entrenamiento de esta mañana. 20-08-2021
Ampliar
Carvajal en el entrenamiento de esta mañana. 20-08-2021Antonio Villalbarealmadrid.com

El entrenamiento ha comenzado con los jugadores blancos realizando ejercicios de calentamiento y practicando posesión y presión. Después, han completado una sesión de trabajo táctico para terminar con el habitual partidillo en dimensiones reducidas. Marcelo y Mendy siguen poco a poco con sus respectivas recuperaciones y han trabajado en solitario sobre el césped.