Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

SEVILLA

Montiel: "Si puedo jugar junto a Navas, aún mejor"

El lateral argentino ya se entrena con sus compañeros tras haber cumplido la cuarentena que se le exigía por haber llegado desde su país a España

Sevilla
Gonzalo Montiel.
SFC

El argentino Gonzalo Montiel ya se entrena con sus nuevos compañeros después de haber cumplido la cuarentena que se le exigía tras llegar a España desde Argentina. El lateral concedió una entrevista a los medios oficiales en la que analizó su llegada a su nuevo club.

"Después de la cuarentena de siete días en el hotel ya he podido entrenar con el equipo. Aquí me han mostrado que este es un club hermoso y con mucha historia y estoy feliz de estar aquí. Eso me ilusiona mucho para seguir creciendo como jugador y seguir ganando cosas. Fue un poco duro y raro, pero ya estoy aquí y eso es lo importante. Los compañeros y el cuerpo técnico se han portado de diez conmigo y han venido a explicarme todos. Lo principal es el grupo y está todo muy bien. La adaptación me va a llevar poco, porque hay varios argentinos y también el idioma ayuda. Aquí tengo compañeros con los que he compartido en la selección y voy a aprovecharlo al máximo", explicaba Montiel.

Respecto a lo que puede aportar al equipo de Lopetegui, Montiel fue claro: "En inferiores jugué en bastantes posiciones, pero cuando llegué al primer equipo siempre he estado en el lateral. Es una posición a la que estoy acostumbrado y me gusta mucho jugar ahí. En River siempre decía que jugaría en la posición que me dijeran porque era un privilegio estar ahí. No tengo drama con eso. Tengo que mejorar bastantes cosas. Seguramente lo voy a hacer porque tengo grandes compañeros y en los entrenamientos voy a poder seguir potenciando lo mío".

Lógicamente, Montiel se va a encontrar con la competencia nada menos que de Jesús Navas, con el que no escatimó elogios: "Me han hablado muchas cosas de él, ha ganado muchas cosas y como persona lo estoy conociendo y es extraordinario. Estoy contento por compartir equipo con él y va a ser una competición muy sana. Si podemos jugar juntos, aún mejor".