NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA | PSG

El PSG teme un nuevo caso Neymar con Mbappé

De momento, todos los medios franceses afirman que no hay negociaciones con el Real Madrid, pero el conjunto blanco podría intentarlo al final del mercado.

Actualizado a
El PSG teme un nuevo caso Neymar con Mbappé

El caso de Kylian Mbappé empieza a asemejarse al de Neymar con el Barcelona. De acuerdo con la información de Le Parisien, el Real Madrid no está negociando, de momento, con el PSG para fichar al internacional francés. Una estrategia que recuerda a la que hizo el conjunto parisino en 2017 para fichar a Neymar, negando en todo momento estar negociando con el Barcelona, aunque con la diferencia de que el brasileño sí tenía una cláusula de rescisión, mientras que el Real Madrid tiene que negociar directamente con el PSG.

De hecho, en el anterior culebrón, Neymar llegó a posar con Piqué en una foto y el central la subió a sus redes sociales con aquella frase que pasó a la historia: "Se queda". El final ya todos lo conocemos y por eso en el PSG temen que las palabras del astro francés asegurando que se queda puedan quedar en nada antes del final del maercado.

El rotativo parisino, además, indica que, aunque el Real Madrid todavía no está negociando por Mbappé, no se descarta cualquier escenario en el tramo final de mercado. La postura del PSG es clara: no quiere vender a Mbappé. Al-Khelaïfi corre el riesgo de que salga gratis en 2022, ya que la decisión del jugador de no renovar es firme y no parece que vaya a cambiar.

El PSG debe tomar una decisión respecto a Mbappé antes del final de mercado. Al-Khelaïfi debe elegir entre el orgullo de no venderle o, por el contrario, aceptar que el talento de Bondy no quiere seguir y acceder a venderle al Real Madrid. Los próximos días se anticipan decisivos para desbloquear una de las operaciones más complejas de los últimos años.