ATLÉTICO 2-0 ROMA

El Atlético vence a la Roma y da mejores sensaciones

El equipo de Óscar Fernández ganó su primer partido de pretemporada tras caer contra Milan y Levante y dio mejores sensaciones atrás. Meseguer, en el minuto 3, y Amanda, las goleadoras

0
Las jugadoras celebran el gol de Meseguer.

El Atlético logró su primera victoria de la pretemporada ante la Roma en el Trofeo Ciudad de Alcalá. El conjunto de Óscar Fernández fue superior durante todo el partido y mostró mucha más seguridad defensiva que en sus dos encuentros anteriores ante Milan y Levante. Creó las mejores ocasiones, dominó el balón y, poco a poco, va dando mejores sensaciones para el inicio liguero dentro de dos semanas.

Salió el nuevo técnico rojiblanco novedades. Las dos recién llegadas, Simon y Lola Gallardo, salieron de inicio, además de Van Dongen, tras terminar sus vacaciones. Con un 1-4-3-3 en el que Shei, Ajibade y Bárbara eran el tridende de ataque y Banini, Maitane y Meseguer mandaban en el centro del campo, el técnico no pudo contar con jugadoras importantes como Ludmila o Leicy, que se lesionó antes del duelo. Enfrente una Roma que venía con la exatlética Linari y de ganar al PSG no hace demasiado. Y a los tres minutos, Meseguer abrió el marcador con un gran zurdazo a la escuadra tras una buena jugada de Bárbara. Era mejor el Atlético, que generaba con Shei, Banini y sobre todo todo Bárbara muy activas. Banini, en dos ocasiones, y Ajibade estuvieron muy cerca de hacer el segundo rojiblanco ante una Roma que apenas inquietaba a Lola salvo en alguna jugada aislada.

Ya en la segunda mitad, Fernández movió el banquillo. Entró Amanda y Adriana y el partido no cambió. El Atlético mandaba y creaba ocasiones. Van Dongen lo intentó de falta, también Shei. Y el tanto llegó en el 64 para dar tranquilidad a las colchoneras. Gran jugada de la ex del Rayo que se la cedió a Ajibade quien asistió a Amanda para que, desde dentro del área, marcase el 2-0. Tranquilidad para las locales y más cambios. Entre sustituciones, era el Atle´tico quien seguía teniendo las mejores ocasiones. Otra para Amanda de cabeza y otro intento de Kgatlana. El Atlético empieza a cargurar a dos semanas del inicio liguero en un gran partido de las rojiblancas que fueron muy superiores a la Roma.