NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA SANTANDER

Betis-Cádiz: horario, TV y dónde ver LaLiga en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Betis-Cádiz, correspondiente a la jornada 2 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Betis-Cádiz: horario, TV y dónde ver LaLiga en directo
Rafa BabotGetty Images

Betis y Cádiz abren este viernes la segunda jornada de LaLiga Santander con un duelo andaluz que los béticos, tras arrancar con un empate en Mallorca (1-1), afrontan con el reto de iniciar el despegue con su primer triunfo ante un cuadro gaditano que busca la sorpresa o, al menos, seguir sumando. El Betis del 'Ingeniero' Manuel Pellegrini tiene claro que, en estos comienzos de la campaña de su regreso a Europa, debe dar el máximo para empezar a sumar de tres en tres y aprovechar el plus que siempre supone el apoyo incondicional de su afición -sólo podrán acceder cerca de 24.000 de sus abonados, el 40 % del aforo del Villamarín-. Tras su estreno con un 1-1 en Mallorca, en un choque en el que los béticos empezaron perdiendo hasta su buena reacción en el segundo tiempo, el equipo verdiblanco persigue ahora dar un salto hacia la zona alta de la tabla para comenzar a coger rumbo de crucero, a pesar de que aún le quedan piezas importantes para configurar su plantel.

Horario: ¿a qué hora es el Betis-Cádiz de LaLiga Santander?

El Betis-Cádiz de la jornada 2 de LaLiga Santander se juega el viernes 20 de agosto de 2021 a partir de las 21:00. 

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Betis-Cádiz de LaLiga Santander?

El Betis-Cádiz de la jornada 2 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar Plus, que también se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.

Internet: ¿cómo seguir online el Betis-Cádiz de LaLiga Santander?

El Betis-Cádiz se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.