NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Manu Sánchez; mil razones para volver a Osasuna

Vivirá su segunda cesión, sin opción a compra, y está feliz de vestir de nuevo la elástica rojilla

Pamplona
Manu Sánchez junto a Braulio en su presentación
Oskar Montero

De nuevo, como ya sucediera el invierno pasado, la sala de prensa de El Sadar ha sido testigo a primera hora de la tarde, de la presentación de Manu Sánchez. Tras su excelente rendimiento la pasada temporada, era el objetivo de Osasuna y finalmente han conseguido una segunda cesión por parte del Atlético de Madrid, aunque eso sí, sin opción a compra.

Manu Sánchez se ha mostrado muy feliz por su regreso: “Tenía muchas ganas de estar aquí otra vez, porque la verdad que los seis meses que estuve en Pamplona disfruté muchísimo con el equipo, con el club y con todo el mundo y, aparte de que en lo deportivo tanto para el equipo como para mí todo fue bastante bien, yo aquí estuve feliz. Me apetecía mucho repetir la experiencia”. El jugador tenía claro que de salir del club colchonero, su destino era Osasuna: “Mi intención era repetir aquí la cesión, porque había estado muy feliz. Con el equipo, con el cuerpo técnico y con el club había hecho una muy buena relación y si te sientes querido, con confianza, y apuestan por ti, son razones por las que te apetece volver otra vez”.

Braulio Vázquez, quien ha peleado mucho para que el regreso del lateral izquierdo fuese un hecho ha comentado: “Manu es un jugador de sobra conocido por vosotros y por la afición. Estamos muy contentos de que esté aquí con nosotros otro año. Es obvio que él ha puesto mucho por su parte, es un fichaje que nosotros intentamos de forma reiterada, hubo un momento en el que se puso muy complicado. Cuando tú te portas bien con la gente, eso vuelve, y creo que en eso el club ha ganado mucha credibilidad”.

Los de Jagoba Arrasate han continuado esta mañana preparando el partido que el lunes les enfrentará al Celta. Torró se ha ejercitado de forma parcial junto a sus compañeros; mientras que Rober Ibáñez e Iker Benito han proseguido con su trabajo individual para recuperarse de sus respectivas lesiones. Por su parte, Unai García también se ha ejercitado de forma individual por una sobrecarga muscular.