NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Marcos Llorente: “Hasta yo desconocía mi nueva faceta”

El centrocampista del Atlético de Madrid ha renovado hasta 2027 y se siente muy feliz por ello. Se encuentra en el momento más dulce de su carrera y quiere hacer historia como rojiblanco.

Actualizado a
Marcos Llorente: “Hasta yo desconocía mi nueva faceta”

La gran noticia del día de ayer para los aficionados rojiblancos fue la renovación de Marcos Llorente. El polivalente jugador del Atlético de Madrid se vincula al club hasta 2027, siendo el jugador con el contrato más largo de toda la plantilla. Una alegría para los colchoneros y una tranquilidad para Simeone, que podrá contar con una de las estrellas del equipo por mucho tiempo.

En una entrevista para el club, Llorente no puede ocultar su felicidad y al ser preguntado por como se encuentra, la sonrisa le delata: "Muy feliz, muy contento. Es lo que quería desde que vine, estar muchos años aquí. Esta renovación nos hace muy felices a mi familia y a mí. Con ganas de demostrar en el campo todo lo que han depositado en mí".

Sobre la revolución que ha supuesto esta última temporada en su juego, el "14" rojiblanco se muestra sorprendido consigo mismo: "Mi juego ha dado un vuelco. Esa parte ofensiva que he podido sacar incluso yo la desconocía. Siempre es bonito marcar goles y dar asistencias porque así ayudas al equipo a cumplir sus objetivos. Espero que todos estos años siga así".

Llorente es uno de los jugadores más constantes y trabajadores del equipo, su competitividad y perseverancia le hacen ser determinante en el juego del equipo. El centrocampista se marca objetivos: "A nivel individual, seguir ayudando al equipo en todo lo que pueda. Trabajando para el equipo, que al final es lo más importante y lo que te hace ganar títulos como el que acabamos de ganar".

A nivel colectivo, habla muy bien de los valores que definen al Atlético de Madrid desde la llegada de Simeone. El objetivo es el grupo: "A nivel colectivo, que sigamos con la misma unión que tenemos todos, que sigamos todos por el mismo camino, compitiendo y luchando por los objetivos que tiene el club".

Durante las dos temporadas que ha completado con el club rojiblanco, Llorente ha sentido muy de cerca el cariño de una afición a la que se ha ganado con su trabajo sobre el campo: "Darles las gracias. Siempre estaré muy agradecido de cómo me recibieron el primer año aquí, que no era una situación fácil. Les hemos echado de menos este año atrás. Con la consecución del campeonato nos hubiese encantado que ellos hubiesen estado aquí para celebrarlo con nosotros."

Mirando a cámara para dirigirse a todos los colchoneros, Marcos Llorente manda un mensaje de cariño hacia toda la afición de cara a este domingo en el Metropolitano: "Con muchísimas ganas de que volváis al campo, de veros este fin de semana. Os necesitamos, sois una pieza fundamental y muy importantes para nosotros."