REAL MADRID

Marcelo vuelve a pisar el césped

El Madrid ha completado la tercera sesión de entrenamientos de la semana. Odegaard ha vuelto a ausentarse al entrenamiento y Marcelo ha trabajado en solitario sobre el césped.

0
Marcelo vuelve a pisar el césped
Víctor Carretero realmadrid.com

El conjunto blanco completó la tercera jornada de entrenamientos de la semana en la Ciudad Deportiva del Real Madrid. Los pupilos de Carlo Ancelotti realizaron una sesión matinal pensando en el encuentro de Liga frente al Levante, correspondiente a la segunda jornada, que se diputará el domingo en el estadio Ciudad de Valencia (22:00 h, Movistar LaLiga). Lo más destacable del entrenamiento ha vuelto a ser la ausencia de Martin Odegaard y que Marcelo ha vuelto a pisar el césped.

La buena noticia del entrenamiento ha venido por parte de Marcelo. El brasileño, que el pasado lunes recibió la segunda dosis de la vacuna contra la Covid, tiene como objetivo llegar al partido del domingo frente al levante. Durante la sesión matinal ha trabajado junto a Mendy en el gimnasio y después se han ejercitado en solitario sobre el césped. Un paso más para volver a la competición. Kroos, Ceballos y Mariano aún siguen con sus procesos de recuperación y han trabajado en el interior de las instalaciones.

Por su parte, el resto de jugadores realizó una sesión matinal de casi dos horas de duración. La tercera sesión ha comenzado con ejercicios de intensa carga táctica. En primer lugar, realizaron varios rondos y ejercicios de calentamiento articular sobre el césped. Para Ancelotti el aspecto táctico es igual de importante que el físico para ser competitivos durante toda la temporada. Por ello, la plantilla ha realizado ejercicios tácticos de ataque y defensa. El entrenamiento finalizó con diversos partidos en un campo de reducidas dimensiones.