NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

El Valencia sube a ocho millones por Marcos André y se planta

El conjunto de Mestalla ha elevado la puja a ocho millones, pero Ronaldo sigue enrocado en pedir diez. El Valencia se planta y mira alternativas.

Actualizado a
GRAFCAN2195. LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 15/08/2021.- La Unión Deportiva Las Palmas jugó este domingo contra el Valladolid su primer partido con público desde febrero de 2020, disputado en el Estado de Gran Canaria, en Las Palmas de G
Elvira Urquijo A.EFE

El Valencia ha subido la oferta. Más si cabe. El conjunto de Mestalla ha pujado 8 millones de euros para tratar de fichar a Marcos André. El club del Turia ha decidido regalarle a Bordalás uno de sus grandes deseos y, como informó este medio, es el jugador que tienen entre ceja  y ceja, llegando incluso a poner ocho millones de euros encima de la mesa por el 100% del jugador.

El problema es que, a día de hoy, Ronaldo sigue enrocado en pedir diez millones de euros por un futbolista al que considera clave para lograr el ascenso por la vía rápida a LaLiga Santander. La negociación, que ayer tuvo una reunión clave, vive sus horas más calientes porque ni el Valencia renuncia al futbolista, ni el Valladolid ha dejado de negociar con el club che.

Hay que recordar que el Pucela cuenta hoy por hoy con 34 fichas de jugadores, por lo que está obligado a dar salida a varios futbolistas. Ronaldo y la dirección deportiva vallisoletana no quieren malvender a nadie, pero una oferta de ocho millones es ya jugosa para la entidad. Pese a todo, Ronaldo a día de hoy no da el 'ok' algo que ha sorprendido a las partes, que consideraban que con esa cifra se desbloquearía la operación. La negociación vive sus horas más calientes porque en la capital del Turia han decidido no subir más. Tanto es así, que desde la entidad che han reactivado opciones como la de Calleri o William José, que eran alternativas a Marcos André.