BIWENGER

¡Gana la camiseta de tu equipo con La Jornada Biwenger Carrusel!

Entra ya y prepara tu alineación antes del comienzo de la jornada. Podrás encontrar toda la información en las bases legales de la liga.

0
¡Gana la camiseta de tu equipo con La Jornada Biwenger Carrusel!

¡Qué ganas teníamos ya de que rodase el balón de LaLiga! Tras una primera jornada llena emoción, goles y puntos para tus jugadores en Biwenger, toca disfrutar de una segunda jornada que, a buen seguro, será tan trepidante como la inaugural, y podrás vivirla nuevamente en La Jornada Biwenger Carrusel con camiseta de fútbol para el mejor mánager. ¡Haz tu once campeón y llévatela!

Un reto que engloba, como su propio nombre indica, toda la segunda jornada del campeonato liguero, que comienza este viernes a las 21:00h con un derbi andaluz entre Real Betis y Cádiz CF y finalizará el lunes con el CA Osasuna - Celta de Vigo. Es decir, 10 partidos que no te puedes perder y que debes vivir con los que siempre están a tu lado: el programa radiofónico líder del fin de semana deportivo, Carrusel Deportivo, y el fantasy número 1, Biwenger.

La Jornada Biwenger Carrusel se trata de una macroliga fantasy sin límite de participantes compuesta por todos los partidos de esta jornada 2, pudiendo guardar tu alineación como máximo hasta el viernes día 20 de agosto a las 21:00 horas.

Puedes usar jugadores de cualquier equipo de LaLiga para componer tu alineación, con un presupuesto de 300M. Podrás seleccionar suplentes, capitán, ariete, entrenador y alineaciones extra si así lo deseas. El sistema de puntuación será el de Carrusel Deportivo, siendo el equipo de Carrusel el encargado de dar las valoraciones del 0 al 10.

¡Y recuerda que el mejor mánager se llevará la camiseta de su equipo de fútbol favorito de LaLiga!

Entra ya y prepara tu alineación antes del comienzo de la jornada. Podrás encontrar toda la información en las bases legales de la liga.

Ya lo sabes, esta segunda jornada y toda la temporada hay que vivirla con la mejor compañía: Carrusel Deportivo y Biwenger.