GRIEZMANN | BARCELONA
"Hemos pasado por momentos difíciles en nuestra vida privada y deportiva"
El delantero francés, ahora estrella del equipo, ha hablado para la televisión del club dejando sus sensaciones sobre las nueva temporada.
!["Hemos pasado por momentos difíciles en nuestra vida privada y deportiva"](https://img.asmedia.epimg.net/resizer/v2/FMSMZNJ6ARK7ZKFDLFX25VUECY.jpg?auth=3049d80cd654d38fbd9a4bcc2f752fae0ee8e313f861c38909df2662fe840aba&width=360&height=203&smart=true)
Antoine Griezmann cumplió el pasado domingo ante la Real Sociedad su partido número cien con la elástica blaugrana. El delantero aprovechó esta circunstancia para hacer un repaso a sus dos primeras temporadas con el club en una entrevista a los medios oficiales del club.
Centenario: "Siempre es algo bonito. Estoy orgulloso y feliz de llegar a esta cifra. Ojalá pueda llegar a cien más y seguir haciendo historia aquí en este club, dándolo todo, dentro y fuera del campo. Ayudando a los compañeros, tanto en defensa como en ataque"
Retos: "Yo siempre intento estar disponible para el míster y los compañeros. En estos dos años he disfrutado mucho y he intentado hacerlo lo mejor posible. Para mí ya es un sueño ser profesional, futbolista y disfrutar del fútbol y de la pelota. Me quedo con todos los goles, asistencias y trabajo, que para mí es lo más importante"
LaLiga: "Era importante ganar, empezar el campeonato con una victoria y en casa sobre todo, con nuestra afición que hace mucho que no veíamos. Al final salió un buen partido contra la Real Sociedad y ojalá ahora contra el Athletic podamos confirmar buenas sensaciones y ganar fuera de casa"
Sensaciones: "Están siendo muy buenas. Estamos teniendo ese físico que nos permite trabajar juntos, presionar arriba y está claro que ganar siempre ayuda a tener más confianza y darlo todo en el campo"
Afición: "La necesitamos. Hemos pasado por momentos muy difíciles en nuestra vida privada y deportiva, y sabemos que ahora con ellos es un plus. Nos alegra ver a nuestra afición en el campo y ojalá dentro de poco podamos ver el campo lleno".