NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Müller elige a Raúl como el mejor jugador de la historia de la Selección

El internacional alemán respondió en Twitter a una encuesta de la UEFA. Según el futbolista del Bayern, la leyenda del Madrid es el más grande de La Roja.

Actualizado a
Müller elige a Raúl como el mejor jugador de la historia de la Selección
LEON KUEGELERREUTERS

Thomas Müller, futbolista del Bayern de Múnich, tiene claro quién es el mejor jugador de la historia de la selección española: Raúl González. En una encuesta realizada por la UEFA en Twitter, el atacante alemán respondió sin dudar que la leyenda del Real Madrid ha sido el más grande de La Roja.

Con la Selección, Raúl participó en tres Mundiales y dos Eurocopas, eso sí, no formó parte de la época gloriosa. Fue capitán desde 2002 hasta 2006. Es el segundo máximo goleador de la historia del combinado nacional, alcanzando los 44 goles y se encuentra en la selecta lista de jugadores que, a lo largo de la historia, alcanzaron los 100 partidos internacionales. Disputó un total de 102.

Müller tiene cuerda para rato

Por su parte, Müller declaró este viernes que tiene intención de seguir jugando para la selección alemana a sus 31 años y que estaba incluso impaciente de ponerse a las órdenes del nuevo seleccionador, Hansi Flick. "He comunicado mi deseo de seguir jugando en la Selección", declaró el campeón del mundo en 2014 a la revista 'Der Spiegel'.

Los primeros partidos oficiales de Flick como seleccionador serán de clasificación para el Mundial 2022 de Qatar y tendrán lugar el 2 de septiembre contra Liechtenstein, el 5 de septiembre ante Armenia y el 8 de septiembre en Islandia.