NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN

La afición alfarera regresará a Santo Domingo este sábado

Lo hará con un derbi madrileño frente al Fuenlabrada. Algo más de 1.000 abonados ya han solicitado su entrada.

18/10/09 PARTIDO SEGUNDA DIVISION B
 ALCORCON  -  ATLETICO DE MADRID B FILIAL 
  SEGUIDORES AFICION
 PUBLICADA 06/11/09 NA MA09 1COL
JESUS AGUILERADIARIO AS

La vuelta al público está siendo la mejor noticia en este arranque de Liga. También para la AD Alcorcón. El público no asiste a Santo Domingo en un partido de Liga Smartbank desde el 8 de marzo de 2020 frente al Mirandés. Ha pasado casi año y media y por fin el público volverá a hacer vibrar el estadio del Alcorcón. Si bien es cierto que el pasado 6 de agosto, frente al Ibiza, en un amistoso de pretemporada se permitió la entrada del público con aforo limitado. Pero este fin de semana por fin los aficionados podrán disfrutar de La Liga en Alcorcón y lo van a hacer con un derbi frente al Fuenlabrada el sábado a las 22:00 horas.

De momento, según ha podido saber el Diario AS, algo más de 1.000 aficionados han solicitado su entrada para ver el encuentro en el estadio. Son los abonados correspondientes a la opción 1. Es decir, los aficionados que renovaron su abono completo la pasada campaña. Desde este miércoles y hasta el jueves a las 20:00 horas podrán realizar su solicitud vía web aquellos abonados del resto de modalidades. A partir del viernes, y si quedan entradas, los abonados podrán retirar las invitaciones en las taquillas del estadio. El Alcorcón podrá acoger a 2.000 aficionados, el 40% de los 5.000 de aforo.

A la entrada al campo se tomará la temperatura, se suministrará gel y la mascarilla será obligatoria durante todo el partido. No está permitido comer, fumar o cualquier otra actividad que requiera la retirada de la mascarilla de forma prolongada. Los aficionados solo podrán moverse de su asiente para ir a los aseos. Sin duda el sábado será un partido muy especial en Santo Domingo.