NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

El Elche ultima el fichaje de Benedetto

El club espera la presencia del argentino en la ciudad para cerrar su incorporación en calidad de cedido con una opción de compra.

Actualizado a
Soccer Football - Ligue 1 - Olympique de Marseille v Nimes Olympique - Orange Velodrome, Marseille, France - December 21, 2019   Olympique de Marseille's Dario Benedetto celebrates scoring their second goal    REUTERS/Jean-Paul Pelissier
JEAN-PAUL PELISSIERREUTERS

Darío Benedetto está a un paso de convertirse en nuevo jugador del Elche. Christian Bragarnik, propietario de la entidad franjiverde, le dio este miércoles un acelerón al fichaje del argentino y varias fuentes afirmaron que el jugador llegó de madrugada a la ciudad para firmar por el Elche.

Si no pasa nada raro, Benedetto será este jueves franjiverde. Llegará cedido por parte del Olympique de Marsella con opción de compra. El Elche lleva varias semanas detrás de Benedetto. El club ilicitano vio peligrar su fichaje porque el Betis estuvo a un paso de hacerse con los servicios del punta argentino. Al final Bragarnik, también agente de Benedetto, se ha salido con la suya.

Bragarnik dio pistas sobre su posible incorporación tras no descartar su llegada. La periodista Irene Junquera también afirmó que el jugador estaba a un paso de ser franjiverde y algún medio francés afirmaron que el jugador cogió un vuelo privado para aterrizar en Elche esta misma noche.

Benedetto es el fichaje que espera Bragarnik para completar su delantera. El argentino le daría un salto de calidad a un ataque formado por Pere Milla, Boyé y Carrillo.