El Betis, cerca de firmar a Pezzella por cuatro temporadas
En Italia dan por hecho un acuerdo entre el club verdiblanco y la Fiorentina para que el central argentino regrese a Heliópolis cuatro años después.
Germán Pezzella es el elegido por el Betis para reemplazar a Mandi. El club verdiblanco negocia con la Fiorentina para que regrese el defensor argentino y así incorporar al fin al deseado central que pueda reforzar la zaga de Manuel Pellegrini. En Italia informan de que las negociaciones finalizaron con un acuerdo entre los clubes que posibilitaría la firma del futbolista por cuatro temporadas. Los periodistas Fabrizio Romano y Gianluca Di Marzio adelantan la información sobre el regreso de Pezzella, que abandonó el Betis hace cuatro temporadas a cambio de algo menos de diez millones de euros. No se conocen las cantidades que desembolsará el club bético, pero el jugador pretendía salir este verano y su contrato con el club viola expira en 2022.
Pellegrini insistió en la necesidad de la llegada de un central lo antes posible y parece que será Pezzella el que se ponga a sus órdenes en los próximos días. La salida de Mandi no encontró respuesta por parte de la dirección deportiva hasta ahora y se antoja probable que incluso haya más movimientos en Heliópolis con el fin de que otras posiciones encuentren refuerzos antes del cierre del mercado. El técnico del Betis ya tuvo que tirar del canterano Edgar en el estreno liguero al no disponer de más piezas defensivas para esa posición. El adiós de Sidnei parece cantado ante la falta de confianza de Pellegrini en él.
Clasificación | PTS | PG | PE | PP |
---|
Próximos partidos |
---|
Pezzella cubre así el principal foco de necesidad del Betis para esta campaña repleta de desafíos y con Europa a la vuelta de la esquina. Antonio Cordón no desespera en la búsqueda de más bazas para el plantel, sobre todo una de carácter ofensiva que pueda también suplir la esperada marcha de Loren Morón, casi inédito con Pellegrini en los últimos partidos. Las cuentas marcan los designios de la plantilla definitiva que tendrá Pellegrini entre sus manos de cara a abordar los próximos encuentros de Liga.