NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

El Albacete esperará al final del mercado para cerrar su plantilla

La principal prioridad es reforzar el ataque del equipo manchego para que Rubén de la Barrera tenga más alternativas en el aspecto ofensivo.

Actualizado a
Los jugadores del Albacete Balompié posan antes de un partido de pretemporada.
Twitter: Albacete Balompié

El Albacete se ha reforzado mucho en esta pretemporada para afrontar la nueva etapa en 1RFEF. El equipo manchego se ha renovado totalmente tras abandonar el fútbol profesional y ahora con Rubén de la Barrera como nuevo entrenador el equipo blanco espera que el nuevo ciclo en la categoría de bronce del fútbol español sea lo más breve posible.

La dirección deportiva ha hecho los deberes con tiempo y la plantilla está prácticamente cerrada, aunque el club blanco todavía quiere reforzarse en ataque aunque para ello apurará al final del mercado buscando sobre todo un delantero y quizás un extremo.

En el Albacete, la línea defensiva y el centro del campo ya se da por cerrado y ahora la prioridad es terminar de apuntalar la plantilla con refuerzos ofensivos para que Rubén de la Barrera pueda disponer de más efectivos en ataque.

Este fin de semana, el equipo manchego disputará sus dos últimos partidos de pretemporada ante el Rayo Majadahonda y el Inter de Madrid antes de enfrentarse al Castellón en la primera jornada de la 1RFEF en el Carlos Belmonte.