NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

El Inter no para tras perder a Lukaku

Los nerazzurri trabajan para otra incorporación tras la de Dzeko: Zapata, Correa, Thuram e Insigne son los nombres que suenan.

Actualizado a
El Inter no para tras perder a Lukaku
AFP7 vía Europa Press

El Inter sigue en busca de un delantero más tras haber incorporado a Edin Dzeko. Los nerazzurri quieren a otro punta para sustituir a Romelu Lukaku y están negociando con varios equipos en busca de la mejor ocasión. Duván Zapata es el primer nombre en su lista.

Los nerazzurri ya tienen acuerdo con el colombiano, cuyos agentes llegaron a Milán el pasado domingo. Hubo varias reuniones, pero todavía no ha empezado la negociación con el Atalanta, que de momento prefiere no dejar salir al jugador. Los milaneses lo seguirán intentando, aunque, a la vez, trabajan para otras opciones. 'Sky Sport' desveló que en su lista, además de Wout Weghorst del Wolfsburg, también está Marcus Thuram del Monchengladbach, un nombre que salió durante la operación para fichar a Dumfries con Mino Raiola.

Joaquín Correa de la Lazio es otra posibilidad (pero los biancocelesti tampoco bajan sus pretensiones, que rondan los 40 millones de euros), y en los últimos días también se habló de Lorenzo Insigne. El campeón de Europa sigue sin arreglar su relación con el presidente del Nápoles, y solo le queda un año de contrato. De Laurentiis lo dejaría salir con una oferta de 25 millones, pero el Inter podría intentarlo solo si vende a Alexis Sánchez. No será fácil.