NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Pedro, adiós a la Roma

En Italia aseguran que el español dejará el club este verano y ya tiene destino. Será nuevo jugador de la Lazio, donde llegará libre.

Actualizado a
Pedro, adiós a la Roma

Pedro Rodríguez está viviendo sus últimos días en la Roma, que no en la capital italiana. Y es que, según 'Sky Italia', el atacante español, que no cuenta para José Mourinho, lo tiene hecho con la Lazio. En la operación ha sido clave Maurizio Sarri, nuevo entrenador del club romano. Pedro dejó un gran sabor de boca al técnico italiano en el año que pasaron juntos en el Chelsea (2018-19), temporada en la que el ex del Barça marcó 13 tantos y repartió 5 asistencias. De hecho, según ha podido confirmar AS, la operación está a punto de cerrarse, llegando el canario a coste cero al conjunto celeste.

En la Roma, el jugador fue perdiendo protagonismo con Paulo Fonseca a lo largo del curso, aunque terminó con unas cífras nada desdeñables: 6 goles y 7 asistencias en 40 partidos. A sus 34 años, el atacante canario podía dar un nuevo paso en su carrera profesional. Eso sí, en principio parece que se quedaría en el Calcio, a pesar de tener ofertas atractivas de otras liga de menor nivel.

Pedro quería seguir jugando al fútbol al máximo nivel. El excanterano del Barcelona todavía se ve con fuerzas. Pero no lo hará bajo las órdenes de Mourinho. El portugués llegó al club romanista este verano y tiene muy claro quién se queda y quién no.