ATLÉTICO

Benedicte Simon se convierte en el octavo refuerzo del Atlético

La lateral derecha viene procedente del PSG, donde apenas ha tenido oportunidades, en forma de cesión. La francesa de 24 años se convierte así en el octavo refuerzo del nuevo Atlético

0
Benedicte Simon ya entrena con el Atlético.

Benedicte Simon se ha convertido en el octavo refuerzo del Atlético. La lateral derecha viene a apuntalar la defensa en una posición que estaba coja, ya que sólo contaba con Alia Guangi. El club colchonero ha llegado a un acuerdo con el PSG para lograr su cesión por una temporada. La francesa ya está en Madrid donde ha pasado reconocimiento médico y se ha incorporado al trabajo a las órdenes de Óscar Fernández.

Simon llega al conjunto rojiblanco con solo 24 años y una gran proyección. Formada en el Aurillac Arpajon, pasó por el Stade Reims antes de fichar por el PSG el pasado curso. Sin embargo, apenas ha tenido minutos en el campeón de liga francés. En liga sólo ha jugado 97 minutos en cinco partidos mientras que ha disfrutado de dos encuentros completos en Champions y de tres minutos en un partido de la Copa francesa. Con la intención de foguearse y gozar de continuidad, Benedicte tendrá que luchar por el lateral derecho con la experimentada Alia Guangi.