Siovas será la cuarta venta del Huesca
El club oscense ha hecho caja en este mercado con los jugadores más destacados del pasado curso. El griego seguirá los pasos de Galán, Sandro y Álvaro.
El Huesca necesitaba hacer caja en este mercado para poder dar forma al proyecto de Ambriz y la dirección deportiva se ha sabido mover en la ventana de fichajes más complicada que se recuerda en el Camino Cocorón. Dimitrios Siovas será la cuarta salida que realizarán los oscenses tras el traspaso de Galán al Celta y las cesiones con recargo de Sandro al Getafe y la casi cerrada salida de Álvaro al Brentford.
El central griego de 32 años tiene ofertas del Rayo y de Osasuna, pero los oscenses esperan recuperar parte del millón invertido el pasado curso y el jugador quiere seguir cobrando su elevado sueldo en Primera (en Segunda por contrato se reduce). Además de los dos equipos españoles, en Grecia tiene su cartel intacto pese a acumular dos descensos consecutivos a Segunda.
Borja García sería la última pieza por colocar en el mercado de salidas. El madrileño fue el fichaje estrella de la pasada temporada, tras invertir más de dos millones, y su rendimiento no se ha correspondido a lo invertido. Por otro lado, Seoane y Nwakali solo saldrán del Huesca por sus cláusulas de rescisión, ya que el club los considera claves en el proyecto de Ambriz.