REAL OVIEDO

La llegada de Luismi le quita un problema a Ziganda

El Cuco ya tiene al medio defensivo que reclamaba desde el principio del mercado. El Oviedo aún fichará otro pivote en lo que queda de mercado

0
La llegada de Luismi le quita un problema a Ziganda
Real Oviedo

La llegada de un pivote defensivo era una de las principales necesidades del Oviedo de cara a la nueva temporada. Tras perder a Edgar, que volvió al Betis tras su cesión, y Tejera, con el que no se llegó a un acuerdo, Ziganda se quedó con los jugadores de la casa para cubrir el puesto. Jimmy y Mier cubrieron la posición en el estreno liguero. Pero Ziganda quería algo más. De ahí que la llegada de Luismi colme sus expectativas.

Pero los deberes de Rubén Reyes no se detienen ahí. El director deportivo aún busca otro efectivo para el centro del campo. Ziganda ha reubicado a Sangalli en la pretemporada y a Mossa en el estreno liguero, pero Reyes busca en el mercado otro futbolista que pueda adaptarse al mismo rol en la medular.

De momento y hasta que Luismi coja la forma y se complete la plantilla, los chavales de la casa, Jimmy y Javi Mier, demostraron ante el Lugo que pueden ser una opción válida en caso de necesidad. Ante los gallegos fueron dos de los más destacados.