BETIS

Miranda avisa: "Estoy preparado para jugar contra el Cádiz"

El lateral izquierdo recortó sus vacaciones y aspira a reemplazar al lesionado Álex Moreno en el lateral izquierdo del Betis en la cita del próximo viernes.

0
Miranda avisa: "Estoy preparado para jugar contra el Cádiz"
Toni Rodriguez AS

Juan Miranda adelantó su regreso de vacaciones para dar algo de tranquilidad a Manuel Pellegrini ante el complicado contexto de lesiones que atraviesa el Betis. El lateral zurdo, medalla de plata con la selección española en los pasados Juegos olímpicos, dejó claro en una entrevista con los medios oficiales que se encuentra listo de cara a jugar este mismo viernes ante el Cádiz si su técnico lo cree oportuno: "Yo venía de entrenar y de competir. Por lo tanto, no lo he notado mucho al reintegrarme con el grupo, estoy muy feliz y tenemos equipo para que sea una gran temporada. Claro que estoy preparado para jugar contra el Cádiz, para eso estoy aquí, tanto Calderón como yo estamos preparados para ello y el que elija Manuel lo hará lo mejor posible".

El de Olivares no dudó en mostrar su satisfacción tras todo lo acontecido en su carrera personal durante este verano y miró al futuro inmediato con la esperanza de que el equipo muestre una versión semejante a la del curso pasado: "El año pasado hicimos una gran temporada, aunque nos costó arrancar al principio. Esperamos que este año vayamos partido a partido e ir de tres en tres y si lo hacemos así, pues mucho mejor. Espero que sea una gran temporada tanto aquí como en Europa".

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
8Mallorca 1 0 1 0
9Betis 1 0 1 0
10Athletic 1 0 1 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Betis - Cádiz V-20/08 21:00
Betis - Real Madrid S-28/08 22:00
Granada - Betis D-12/09 17:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 17 de agosto de 2021

Miranda quiere ser parte del equipo que salga de inicio ante el Cádiz el viernes y es consciente de la importancia del choque pese a que el campeonato liguero esté recién empezado. Tras las tablas ante el Mallorca, cree que es clave conseguir un resultado positivo: "Ojalá sea el primer triunfo. Va a ser raro al principio después de este tiempo sin público, pero a la vez será muy bonito. Ver a tus amigos y a tu familia disfrutando en el campo. Ojalá disfrutemos todos".